Con Patricia Sosa y Lerner, la Fiesta de la Pelota tuvo su cierre en Bell Ville

Tras la suspensión del show de Axel, la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville se desarrolló con concurrencia de ciudadanos de la localidad y la región.

Desde las 17:00 hs y con la banda municipal dieron inicio a la fiesta característica de Bell Ville. Por el escenario, pasaron artistas locales de diferentes géneros seguido por Emiliano Zerbini. El festival terminó con la presentación de Patricia Sosa y Alejandro Lerner.

Lerner empezó su show con el clásico tema “Hoy”. Después le tocó el turno a Patricia Sosa, que llegó al escenario para cantar “Hasta donde dios me quiera llevar”.

Axel suspendió el show

El cantante decidió cancelar de manera unilateral su participación en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, que lo tenía como protagonista.

Ver: Con Lerner y Patricia Sosa se hace la Fiesta de la Pelota en Bell Ville

Axel fue objeto días atrás de una denuncia por supuesto abuso de parte de una joven en la provincia de Río Negro, que habría ocurrido en 2017, según la denuncia.

Previo a esto había tenido que aclarar un supuesto malentendido que se dio en el marco de una conferencia de prensa que dio junto a otros artistas, y en la que se dijo que había ocurrido una supuesta situación de acoso con Tini Stoessel.