Con respeto y homenaje a los veteranos de guerra y caídos en Malvinas

En un acto reducido en la cantidad de personas por aislamiento social preventivo, desde el Concejo Deliberante de Villa María se rindió homenaje en un gesto de respeto hacia quienes fueron a las Islas Malvinas en 1982 a luchar por la soberanía argentina en esa tierra, y a quienes dieron su vida en ese conflicto bélico.

Al conmemorarse el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, este jueves 2 de abril, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos de Falco, junto concejales de ambos bloques, recibieron en ese marco al presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, Jorge Aisama y al secretario Elio Grandis, a quienes homenajearon en nombre de quienes combatieron y entregaron su vida por la Patria.

“A este reconocimiento lo consideramos como un gesto de respeto a los veteranos de guerra y a los familiares de quienes quedaron allá. Es muy grande la mochila, la carga”, reflexionó Aisama en la reunión.

“Estar un poquito mejor cada día en todo aspecto es por lo que venimos luchando desde que terminó la guerra hasta ahora”, remarcó.

Por su parte, De Falco comentó que la intención fue “rendir homenaje a los veteranos y a quienes han dejado la vida, y también para recordar el reclamo permanente de soberanía sobre la Islas Malvinas”.

Foto: Concejo Deliberante.