Condena a un año y dos meses de prisión por tenencia de estupefacientes

0

Franco Nahuel Núñez fue condenado a un año y dos meses de prisión por tenencia simple de estupefacientes, aunque quedó en libertad tras cumplirse el plazo de la condena.

 

En el marco de la audiencia de debate realizada este 20, el Tribunal, presidido por el vocal Félix Alejandro Martínez, resolvió condenar a Franco Nahuel Núñez por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

La audiencia se realizó mediante videoconferencia, ya que el imputado se encontraba detenido en el Establecimiento Penitenciario N° 5 de Villa María.

Núñez, quien fue detenido el 9 de julio de 2023 en su domicilio de la ciudad de Villa Nueva, tenía en su poder 10,4 gramos de cocaína con fines de comercialización, según arrojó el test de campo realizado por las autoridades.

La fiscalía estuvo representada por Francisco Márquez, mientras que la defensa fue ejercida por la abogada Florencia Vottero.

Tras analizar las pruebas presentadas, el Tribunal declaró a Núñez culpable del delito de tenencia simple de estupefacientes en los términos de la ley 23.737, imponiéndole una pena de un año y dos meses de prisión, que se dio por cumplida debido al tiempo transcurrido desde su detención.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.