Condenaron a una pareja por comercialización de estupefacientes

La justicia de Villa María condenó a una pareja conformada por Franco Cuviello (42) y Yanina Heredia (38) a tres años de prisión de cumplimiento condicional por ser los autores responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Fueron detenidos luego de un allanamiento llevado adelante el 12 noviembre de 2021, donde se encontraron 140 gramos de cocaína y 7 plantas de cánnabis sativa.

Florencia Vottero y Oscar Pieckenstainer fueron los abogados de los imputados en el juicio.

Pieckenstainer en declaraciones a Villa María VIVO, manifestó:

«Durante la jornada del martes 1 de noviembre se llevó a cabo una audiencia debate en donde se encontraban imputados Franco Cuviello  y Yanina Heredia, esta última era mi defendida y llegaba acusada por tres hechos, el primero por suministro de estupefacientes a título oneroso y dos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

«El juicio fue de modalidad breve donde reconocieron los hechos, se hizo un planteo de cambio de calificación al cual el juez Félix Martínez accedió y la cambio de suministro de estupefacientes a comercialización», agregó.

«Por lo que se solicitó que se los condene a tres años de prisión de ejecución condicional», concluyó.

El juicio lo llevó adelante el magistrado Félix Martínez, y la acusación la realizó el Fiscal de Cámara Francisco Márquez.