Conductores rebeldes: uno se fugó y otro a las piñas con policías

El atardecer del día martes 24 de mayo estuvo agitado, con conductores de vehículos que se mostraron bastante rebeldes, buscando fugarse luego de incidentes, e incluso uno se tomó a golpes de puño con policías que lo perseguían.

Dejaron el auto abandonado

El primer episodio ocurrió a las 18:45 horas, a la altura del 900 de bulevar Sarmiento. Según el testimonio que pudo recoger la Policía, un hombre de 30 años, identificado como Juan Carlos Alfaro, quien se conducía en una motocicleta marca Mondial de color negro, manifiestó que unas cuadras atrás fue embestido por un utilitario Renault kangoo de color blanco.

Por este impacto, Alfaro se cayó de la motocicleta y, al incorporase, se trabó en un forcejeo con el conductor del vehículo, logrando sacarle la llave de encendido de la Kangoo, ya que este se quería dar a la fuga, según relató el motociclista.

Lo curioso fue que el conductor y su acompañante finalmente decidieron dejar el vehículo abandonado en el lugar, retirándose a pie. La Policía procedió al secuestro del rodado mayor.

Motociclista peleador

En otro hecho, a las 20:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva intentó identificar a un joven que se conducía en una motocicleta, pero se da a la fuga. Cuando le dan la voz de alto en reiteradas oportunidades, haciendo caso omiso, se relató desde la Departamental San Martín.

Al darle alcance, momento después, el joven de 22 años de edad, descendió del rodado, marca Guerrero Tirp, y comenzó a darse a la fuga a pie. Fue atrapado poco más tarde en calle Castelli, previo a arrojarle al personal policial golpes de puño e insultos.

El joven, domiciliado en Villa Maria, fue alojado acusado de desobediencia a la autoridad.

Choque en el centro

A las 19:40 del martes, se produjo un choque en calle Tucumán e Hipólito Irigoyen. Colisionaron un vehículo marca Volskwagen Gol de color gris, conducido por Wenceslao Favalli, de 25 años de edad, y una motocicleta marca Honda CBX 250, de color negro, conducida por Mauricio Flores, de 29 años, quien sufrió lesiones leves.

Foto: Archivo / Ilustrativa.

AnteriorEsperan unas 3000 personas en evento cristiano en el Bomarraca
SiguienteEn el acto del 25 de Mayo, el Municipio estrenó nueva bandera