“Conocidos” en el ambiente de la droga cayeron en múltiples allanamientos
Posted by

“Conocidos” en el ambiente de la droga cayeron en múltiples allanamientos

[FOTOS] Entre la tarde y la noche del sábado 14, la delegación Villa María de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó un operativo de grandes dimensiones, deteniendo a ocho “conocidos en el ambiente” de la comercialización de droga en distintos allanamientos realizados en esta ciudad, en Villa Nueva y la misma investigación llevó a realizar también allanamientos en la ciudad de Córdoba capital.

Como resultado del operativo se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana, de acuerdo a lo informado desde la fuerza policial. También se secuestraron elementos que son habitualmente utilizados para el fraccionamiento de droga, y dinero en efectivo, armas, municiones, teléfonos celulares y vehículos que eran utilizados como “delibery” de la droga en las calles de las dos ciudades.

De los ocho detenidos, cinco son mujeres y tres varones.

La operación fue ordenada por el Juzgado Federal de Villa María en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, a partir de una investigación impulsada por la Fiscalía Federal de Villa María, a cargo de María Martha Schianni.

Un clan familiar

Según trascendidos, algunos de los detenidos serían integrantes de una misma familia, con vínculos directos entre sí. Incluso con condenas que están cumpliendo por otros hechos de drogas. Uno de los allanamientos de los que se hicieron en Villa María habría sido en la celda de uno de los integrantes de este clan, que está preso en la cárcel local.

En cuando al total de la droga incautada, no se pudo tener una precesión, pero rondaría los 3 kilos entre cocaína y marihuana, según se comentó en ámbitos allegados al hecho.

policia federal droga allanamiento (1)

policia federal droga allanamiento (5) - copia

policia federal droga allanamiento (4) - copia

Fotos: Policía Federal.

0 15 octubre, 2017 Hechos Policiales octubre 15, 2017

Comentarios

Villa María VIVO!