Construirán cámara para quesos en el Parque Industrial

16898989 - cow milk cheese, stored in a wooden shelves and left to mature

Con articulaciones entre sectores públicos y privados, construirán una cámara para quesos en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico de la ciudad.

Cámara para quesos

El convenio establece la construcción de una cámara de maduración de quesos que funcionará en el predio que el Clúster Quesero tiene en el Parque Industrial.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el intendente interino, Pablo Rosso.

Junto al vicepresidente del Clúster Quesero Villa María, Sergio Dequino y Mario Brondello y Antonella Brondello por parte de la firma local Pedrolga.

Esta firma llevará a cabo la construcción de la cámara. Se trata de una iniciativa que articula el trabajo entre el sector público y el sector privado.

Referentes aseguraron que “se traducirá en mejor aprovechamiento de la leche excedente y una mayor calidad en los productos”.

En la oportunidad, el ministro Accastello manifestó que la iniciativa surge «gracias al trabajo conjunto de diferentes sectores».

«Y como resultado del desarrollo productivo que tuvo Villa María que permitió la creación tanto del Parque Industrial de la ciudad como del Clúster Quesero”, agregó.