La atacó un perro en la calle mientras iba en moto

Una vecina denuncia que la atacó un perro en la calle y sufrió heridas en la pierna. “Nadie hace nada mientras sigue atacando”, dijo.

La atacó un perro en la calle

Marta Maldonado es la mujer que denunció que un perro la atacó en la calle en barrio Manuel Belgrano mientras circulaba en su motocicleta. 

En diálogo con Villa María VIVO, contó: “sale un perro y ataca a toda la gente, a mí me destrozo la pierna, estoy en curaciones”.

Según contó la vecina, el ataque fue sobre calle General Paz al 1300 en barrio Manuel Belgrano. «El perro tiene dueño, sale de una casa y ataca a toda la gente que pasa», dijo.

“Nadie hace nada”

Maldonado relató preocupada que “el perro sigue estando suelto” en la zona. La vecina se acercó hasta la sede policial para realizar denuncia, pero no se la registraron.

“Fui al Centro de Adopción Municipal y me contestaron que ellos no podían hacer nada”, contó.

“Nadie hace nada, mientras tanto sigue atacando y el barrio está lleno de perros sueltos, que esperan para tomar medidas”, dijo la vecina.

Sufrió heridas

Maldonado contó que sufrió graves heridas por el ataque y aun está en tratamiento.

«Hay otro chico que hace 8 meses que esta en curaciones por que no se le cierra la herida por la mordedura y sigue gastando», agregó.