Continúa la convocatoria para realizar un mural en el Puente Alberdi

La Municipalidad de mantiene vigente la convocatoria donde podrán participar muralistas y grafiteros locales para la realización de un mural en el puente Juan Bautista Alberdi.

El arte urbano es la práctica que permite brindar una plataforma de producciones estéticas, ideológicas, culturales y creativas, otorgando un escenario para los artistas locales y resignificando los espacios de la ciudad, en este caso será en el puente Alberdi.

En este sentido, la Municipalidad de Villa María mantiene vigente la convocatoria donde podrán participar muralistas y grafiteros locales para la realización de un mural en el puente Juan Bautista Alberdi.

La inscripción para la propuesta cultural estará abierta hasta el 31 de enero y la obra se llevará a cabo durante febrero.

El proyecto comprende el sector de paso que corresponde a la avenida Libertador San Martín, en ambas manos, dos laterales, arcadas y propuesta de intervención en la parte superior del paso.

El artista seleccionado a tal fin recibirá una contraprestación de 200 mil pesos.

La participación en la convocatoria que impulsa la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia podrá ser de manera individual o colectiva.

Al momento de inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, ser residente legal en Villa María; para el caso de presentarse de manera colectiva, es un requisito extensivo a todos sus integrantes.

Así también podrán acreditar experiencia previa relacionada al diseño y realización de murales, siendo evaluada a partir de los antecedentes presentados.

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxGOMkLSJszRUSf9kgwgiNJXNrZJkHyBJmSZVptUvXKumOyA/viewform