«Contundente operativo» en ingresos a la ciudad

Pablo Rosso junto al intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recorrieron los puestos de control en los accesos al conglomerado urbano.

Durante el lunes, los funcionarios junto a sus equipos de gobierno y representantes de las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y locales conformaron la mesa de tránsito de COE local y diagramaron un nuevo esquema de controles en los accesos a las ciudades.

Las medidas se toman en conjunto ya que se definió tomar a Villa María y Villa Nueva como único conglomerado urbano.

Tanto Rosso como Graglia expresaron estar satisfechos con los primeros resultados obtenidos.

Estamos verificando la contundencia del operativo”, dijo quien está a cargo del Ejecutivo villamariense y fue ratificado por Graglia, quien sostuvo que “están funcionando bien” y que reflejan “resultados efectivos”.

Dijo además que el sistema busca “prevenir y restringir los ingresos”.

Ingresos específicos

Con el nuevo esquema en funcionamiento desde este martes, quienes quieran ingresar a las ciudades podrán hacerlo por accesos específicos, ya que se han vedado algunos de ellos como el de Ruta Nacional Nº 9 “vieja”.

Además, toda persona que provenga del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) deberá, obligadamente, pasar por la estación serológica ubicada en la balanza de Vialidad Nacional, sobre la Autopista.

En todo el Departamento

Del recorrido por los puestos también participó el intendente de Ausonia, Mauricio Pajón.

Su presencia tiene que ver principalmente porque es el presidente de la Comunidad Regional del Departamento General San Martín y los municipios evalúan por estas horas extender el esquema de control local hacia todas las localidades del departamento.

Foto: Twitter Pablo Rosso