Vista única para disfrutar del restaurante del Golf Club Villa María

En el entorno único del Golf Club Villa María se levanta la sede social en la que funciona un restaurante que permite una experiencia particular, por todo lo que ofrece en sí mismo y el lugar en el que está enclavado.

El espacio gastronómico es dirigido por el experimentado Julio Maldonado, quien lleva años en la tarea de servir la buena mesa en Villa María y Villa Nueva.

Disfrutar de una cena o un almuerzo dentro del comedor no requiere ser miembro integrante del Gofl Club.

Ubicación

El acceso está abierto a todo público interesado en asistir al amplio espacio gastronómico situado sobre avenida Barberis y su cruce con Mascardi.

Se puede llegar desde ruta provincial 2, ingresando por el portal principal del barrio Golf de Villa Nueva, o través del barrio La Reserva.

Con la futura habilitación del nuevo puente que se construye sobre el río, se podrá acceder directamente desde barrio Santa Ana de Villa María.

Amplios espacios

Lo que no falta en este lugar son los amplios espacios. En el ingreso hay un estacionamiento para gran cantidad de vehículos, y todo está rodeado de las 22 hectáreas del campo de golf, además de otros espacios verdes que rodean al comedor.

El lugar cuenta con una sala principal que puede albergar, en tiempos sin restricciones de espacio, a más de 130 personas cómodamente sentadas.

Además hay otros dos espacios que funcionan para atención a grupos de comensales.
Uno de los valores distinguidos del lugar son las terrazas con vista a la cancha de golf, que le da un marco particular al momento de disfrutar de una comida.

Todas las comidas

El menú tiene variedad de carnes asadas, milanesas, minutas, guarniciones, empanadas, y también los sándwiches, muy pedidos por los jugadores que hacen su paso por el lugar al momento de pausar el juego unos minutos.

También se ofrecen meriendas y desayunos.

Contacto y reservas: 3535692347.