Cortes de agua: Desde la Cooperativa explicaron qué pasa en algunos sectores

En los últimos días, desde la Cooperativa que provee el servicio de agua informaron sobre cortes programados en sectores de barrio Roque Saenz Peña, Centro Sur y bulevar Vélez Sarsfield. Los cortes se deben a la ejecución de trabajos para la obra de desagüe pluvial que lleva adelante la empresa Ciar.

A estas interrupciones del servicio, se suman diferentes reclamos de vecinos por cortes de agua y baja presión. Desde la Cooperativa informaron que no hay cortes programados previstos.

Las fallas en el servicio pueden deberse a los cortes de luz que provocan que baje la presión del agua ya que el bombeo de la red es eléctrico. Aclararon que los cortes totales del servicio de agua no ocurren ya que cuando se interrumpe el servicio en una zona, el agua continúa su curso.

Además, explicaron que en algunos casos particulares, las casas de dos plantas no tienen colocados los tanques correspondientes para el funcionamiento del servicio. Por reclamos, comunicarse a la guardia al 353 566-7992. O de 07:00 hs a 12:30 hs al 353 564-0189.