Cortes de luz en numerosos barrios y calles inundadas: lo que dejó al tormenta

La ciudad de Villa María se vio afectada este lunes 17 de febrero por la tarde por una fuerte tormenta de truenos, relámpagos y lluvia, provocando cortes de energía eléctrica en distintos sectores, y calle anegadas en algunos barrios.

Cortes de energía

De acuerdo a lo informado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), en Villa María hubo cortes de luz en los barrios Las Playas Norte, 96 Viviendas, Los Olmos, La Negrita, Docentes, El Botánico, San Juan Bautista, Portal Del Sol, Parque Formador, Bello Horizonte, San Martín y Malvinas Argentinas.

También reportó inconvenientes en los barrios Barrancas del Río, Santa Ana, Sarmiento, Rivadavia y Centro Sur.

Otro sector afectado fue el de los barrios San Nicolás, Nicolás Avellaneda, Carlos Pellegrini, Felipe Botta, Solares Del Norte, Francisco Garcia y Florentino Ameghino.

En la región también

También en la región hubo cortes de luz, como en Ballesteros, Ramón J. Cárcano, Arroyo Cabral y Luca, donde sufrieron restricciones de servicio por fallas en líneas de media tensión.

Calles anegadas

La lluvia en la ciudad de Villa María no fue muy abundante. Según el registro del portal 5900, fueron en total 8,3 milímetros en menos de dos horas.

Pero cierta intensidad hizo que algunas calles se vieran rebalsadas, cubiertas de cordón a cordón con agua, hasta que con el correr de las horas pudieron escurrirse y desagotarse.

Sobre avenida Sabattini, en los cruces con calles Sucre y Teniente Ibañez, como también en el cruce de Buenos Aires y Porfirio Seppey, vecinos registraron imágenes de las calles repletas de agua.

Fotos y videos compartidos por lectores de Villa Maria VIVO!