Robaban carne y obligaban a recomprarla: Quedaron detenidos

Dos jóvenes de 20 y 21 años quedaron detenidos en la mañana de este lunes 17 luego de que la Policía de Córdoba los encontrara con 18 kilos de carne robados de una carnicería ubicada en Vélez Sársfield al 600.

La detención tuvo lugar en una vivienda en calle Estados Unidos al 900. Allí se encontraban los acusados de robo con elementos que los involucraban en los hechos.

Es que además de la carne, que fue sustraída de la carnicería luego de que violentaran la puerta de ingreso, en la vivienda también había elementos relacionados a otro robo ocurrido el martes 11 en una pollería ubicada también en calle Vélez Sársfield.

Amenazas y forcejeos

Los jóvenes presuntamente implicados, al ver que personal policial encontraba estos elementos que los involucran, increparon a los uniformados y se forcejearon, según indicaron fuentes oficiales.

También durante el procedimiento se hizo presente una mujer mayor de edad que denunció haber sido amenazada con cuchillas por los detenidos para obligarla a comprar la carne.

Ambos fueron trasladados a la comisaría por supuestos autores de robo, resistencia a la autoridad, encubrimiento y amenazas calificadas.

Fotos: Policía de Córdoba