Cuatro años de prisión por venta de marihuana

La justicia villamariense condenó a un hombre de 35 años por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Fue durante un juicio presidido por la vocal Edith Lezama.

 

Este viernes 16, se llevó a cabo el juicio contra Ezequiel Maximiliano Marchetti, un hombre de 35 años que se desempeñaba como recolector de residuos en Villa Nueva.

El hombre, que tenía condena del año 2016, recibió una pena de cuatro años de prisión por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización.

Además, deberá pagar una multa de $1.102.500 y realizar un tratamiento psicológico por problemas de adicción.

Marchetti siguió la audiencia por videoconferencia, mientras que en la sala se encontraba demás de Lezama, el fiscal de Cámara Francisco Márquez y la abogada del ahora condenado, Florencia Vottero.

Los hechos

De acuerdo a lo que trascendió judicialmente, en junio del 2021 encontraron en el domicilio de Marchetti una planta de cannabis de 2,40 metros, dos plantines, una caja con 79,5 gramos y 20 tucas.

En julio del 2023, en calle Libertador San Martín, costanera, el sujeto se encontraba en horas de la tarde cuando en un control de la Policía Federal constataron que tenía estupefacientes en su vehículo con fines de ser comercializados.

En total tenía una bolsa de nylon con cogollos de marihuana, siendo en total 17 gramos del estupefaciente.

 

AnteriorDespidos en trabajadores metalúrgicos: 120 en dos meses
SiguienteDañó una vidriera a piedrazos y lo detuvieron