Luego del alerta que dió un vecino y la actuación de la Policía, cuatro adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos alrededor de las 4:45 de este jueves. Se los acusa de ser los autores del robo a un comercio de calle Entre Ríos al 700, de donde sacaron la caja registradora y dos collares.
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, el comercio afectado está en Entre Ríos 725 y se trata de Tienda Matilda. Un vecino alertó por el número de teléfono 101, manifestando que había visto a un grupo de jóvenes correr por calles Mitre y Entre Ríos, llamándole la atención esa actitud.
En el lugar, los policías se entrevistan con la propietaria, la que manifiesta que tiene roturas de un vidrio de la puerta del frente del local y nota el faltante de la caja registradora, prendas de vestir y collares.
Con los datos aportados, se realiza un operativo cerrojo, dando como resultado la aprehensión de cuatro chicos en calle Sobral y Entre Ríos. Unos de los detenidos tiene 16 años y es de Villa Nueva, en tanto que los otros tres (dos de 16 y uno de 15 años) son de Villa María.
Se les secuestraron dos collares en poder de uno de ellos y la caja registradora que había sido arrojada en la fuga, en inmediaciones de los juegos infantiles del predio del subnivel.
Secuestro de moto
A las 22:00 del miércoles, personal de la Comisaría de Villa Nueva secuestró en el barrio Las Quintas, en la vía pública, una motocicleta marca Motomel de color rojo, la que contaba con pedido de secuestro por robo.
Foto: Archivo / Ilustrativa.