Cuatro nuevos egresados del Instituto Leibnitz

Son dos Técnicas Superiores en Gestión Administrativa, un Profesor en Educación Tecnológica y un Analista en Sistemas de Computación.

El Instituto Leibnitz cuenta con cuatro nuevos egresados en las distintas propuestas formativas que presentan. Se trata de Loana Gamboa, Nair Torres, José María Moyano y Gonzalo Bollo.

 

El centro educativo dio a conocer que cuenta con nuevos egresados en distintas carreras.

Así es que hay dos Técnicas Superiores en Gestión Administrativa, un Profesor en Educación Tecnológica y un Analista en Sistemas de Computación.

 

Nuevos egresados del Instituto Leibnitz

  • Loana Gamboa: defendió su Proyecto Final para rendir la última asignatura: Práctica Profesionalizante II. Lo que le permitió obtener el título de Técnico Superior en Gestión Administrativa, con una calificación de 10. El tribunal: profesores Juan Laborde, Flavia Frighetto, Lucrecia Turco y el Director, Prof. Marcelo Morini.
  • Nair Torres, defendió su Proyecto Final para rendir la última asignatura: Práctica Profesionalizante II. Lo que le permitió obtener el título de Técnico Superior en Gestión Administrativa, con una calificación de 10. El tribunal que la acompañó estuvo compuesto por los profesores Juan Laborde, Flavia Frighetto, Lucrecia Turco y el Director, Prof. Marcelo Morini.
  • José María Moyano, defendió su producción para rendir la última asignatura: Tecnologías de la Producción Industrial. Lo que le permitió obtener el título de Profesor en Educación Tecnológica. El tribunal que lo acompañó estuvo compuesto por los profesores Juan Laborde, Flavia Frighetto, Lucrecia Turco y el Director, Prof. Marcelo Morini.
  • Gonzalo Bollo, defendió su Proyecto Final: CRM: Bind para rendir la última asignatura, Práctica Profesionalizante II. Lo que le permitió obtener el título de Analista en Sistemas de Computación, con una calificación de 9 (nueve). El tribunal que lo acompañó estuvo compuesto por los profesores Ing. Andrea Dalerba, Ing. Mónica Lovay y el Director, Lic. Marcelo Morini.

Por otra parte, desde el instituto recordaron que está abierta la pre-inscripción para el año 2022.

Se trata de las carreras que ofrece el Instituto: Profesorado en Economía, Técnico Superior en Gestión Administrativa, Analista de Sistemas de Computación y Técnico Superior en Hardware.

Los interesados se pueden comunicar a través de nuestro teléfono: 0353-154069816, sitio web, correo electrónico: [email protected] o a través de sus redes sociales.