Dan marcha atrás con despidos a 3 trabajadores de Seguridad Ciudadana
Posted by

Dan marcha atrás con despidos a 3 trabajadores de Seguridad Ciudadana

El municipio intentó cesantear a tres trabajadores del área de tránsito, pero en diálogo con el SUOEM, dieron marcha atrás en los despidos. Les habían rescindido el contrato a los tres trabajadores que ahora fueron ubicados en otras áreas.

“Nos reunimos con ellos y les preguntamos si sabían el motivo, si habían tenido alguna falencia y si habían sido notificados en otra oportunidad, dicen que no, que para ellos era una sorpresa y pedí una reunión con Martín Gill”, dijo a Radio Show, Juan Vázquez, secretario adjunto del SUOEM.

Respecto a los motivos de los despidos, en reuniones con representantes del municipio, Vázquez explicó: “Aducen un par de motivos de cada uno, uno de los que aducía es que en reiteradas veces le habían comunicado que un despedido actuaba mal en la calle y había denuncias de su proceder”.

Además, agregó: “Del otro compañero decían que era buen inspector pero que en horas de trabajo andaba con el celular”. Vázquez detalló que no habían sido notificados correctamente antes de las cesantías de su contrato de trabajo.

No más despidos

“Le pedimos al intendente que no dejara cesante a la gente, en estos momentos hacia falta el trabajo en la familia y en la gente”, dijo el representante del gremio al municipio.

La delegada del sindicato, Karina moreno, explicó: “Se pudo lograr que los compañeros no fueran despedidos, si se los van a re ubicar en otras áreas, la buena noticia que los inspectores van a seguir conservando su fuente laboral”.

Sobre la posibilidad de nuevos despidos, Moreno agregó: “No se va a rescindir el contrato de ninguno, no va a haber más despidos, si hay algún problema, se tratara de charlar, si el inspector tiene alguna falencia se tratará de revertir”.

0 04 julio, 2019 Política julio 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!