Más comprometido: dictaron prisión preventiva a comerciante por abuso sexual
Posted by

Más comprometido: dictaron prisión preventiva a comerciante por abuso sexual

La investigación sobre el hombre de 34 años de edad, domiciliado en Villa María, se agravó hace algunos días luego de tomar testimonios a un menor de edad.

Humberto Cravarezza fue detenido el 3 de junio en la ciudad de Chamical, provincia de La Rioja, luego de que la fiscalía de instrucción de tercer turno a cargo del fiscal Rene Bosio, así lo ordene.

Ver: Comerciante detenido por abuso sexual: Negó los hechos en su declaración

Este jueves 4 se conoció que Bosio decidió dejar firme la prisión preventiva del hombre que, durante su primera declaración había negado los hechos.

Otro testimonio

Su situación judicial se agravó luego de que la justicia realice una cámara Gesell a un menor de edad de su entorno. El niño relató allí situaciones que comprometen al comerciante.

Cravarezza está imputado como supuesto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado, reiterado, en relación a una víctima femenina, y por abuso sexual calificado por el vínculo y la convivencia, en concurso ideal con corrupción de menores agravada, con respecto al menor.

Según publica El Diario, podría recibir una condena de entre 10 y 35 años de prisión si es declarado culpable.

Denuncia

Hace algunos meses una mujer se acercó a la justicia a denunciar a Cravarezza. Allí relató haber sido sometida por la fuerza y contra su voluntad en una cantidad indeterminada de veces, entre mayo y diciembre de 2018.

Cárcel

Desde el 31 de mayo, el hombre está detenido en el Establecimiento Penitenciario Nº 5 de barrio Belgrano de esta ciudad.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 04 julio, 2019 Hechos Policiales julio 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!