Degustación de quesos solidaria: Podes comer rico y ayudar a dos instituciones

Con lo recaudado ayudarán a un comedor comunitario y una organización que lucha contra las adicciones.

cestalia.com

Rotary Club Ctalamochita y APYMEL organizan una degustación de quesos solidaria el miércoles 27 de julio. Con lo recaudado ayudarán a un comedor comunitario y una organización que lucha contra las adicciones.

 

Este miércoles 27 de julio Rotary Club Ctalamochita organiza junto a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL) una degustación de quesos.

El evento tiene un fin solidario ya que todo lo recaudado será destinado a ayudar a un comedor comunitario de barrio Nicolás Avellaneda y a la Asociación Nazareth.

Será en el salón La Bodega ubicado en Villa Nueva a partir de las 21:00 horas. Y es con cupos limitados, con un valor de la tarjeta de $ 3.000. Y con venta anticipada hasta el de 24 de julio, los interesados pueden acercarse a San Juan 828.

En diálogo con Villa María VIVO, Henry Rapetti de la entidad rotaria brindó detalles sobre la iniciativa.

«Nosotros venimos ayudando a este comedor y a la ONG que lucha contra distintas adicciones como droga y alcoholismo, ya hicimos varios eventos destinados a ellos.

En este caso, APYMEL colabora con quesos de distintas fábricas de la región y se armará una cena.

Además, estará el sommelier Mariano Bengoa que va a explicar sobre las variedades, el maridado, con qué vino se acompaña cada queso».