Denunciadores seriales: Otro hombre preso por falsear un robo ante la Policía

A los pocos días que un hombre fuera detenido por denunciar falsamente el robo de un auto, otro vecino cayó preso por lo mismo.

En el caso anterior, un hombre de 54 años fue hasta la Policía y denunció que le habían robado su auto Peugeot 504.

Los policías se pusieron en acción, iniciaron averiguaciones, y luego de dedicarle tiempo y trabajo al caso, concluyeron que eran mentiras.

VER ► Venta de un usado empezó mal y terminó peor para el dueño de un Peugeot 504

El hombre había vendido el auto, y como el comprador no le había terminado de pagar, ni había hecho la transferencia, denunció un supuesto robo.

Un Food Truck

Ahora la historia pareció repetirse. Esta vez un hombre de 53 años el detenido por falsa denuncia.

De acuerdo a lo informado por la Policía, fue apresado alrededor de las 20:30 horas del viernes.

Según se dijo, momentos antes había denunciado que le habían robado un fook trucks.

Pero de acuerdo a las averiguaciones realizadas por los policías, la unidad gastronómica estaba en poder de su verdadero propietario.

El caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía de feria, y el denunciante quedó detenido.

Antecedente

Además de estos dos hombres apresados por falsa denuncia, hubo recientemente otro caso en el que una pareja resultó acusada de lo mismo.

Una mujer de 25 años y un hombre de 29 años, ambos de la provincia de Santa Fe, se habían presentado ante la Policía para denunciar que les habían robado en Villa María una camioneta Toyota Hilux color negro.

VER ► Falsearon denuncia para ocultar un robo de cables: Pareja santafesina presa

Luego de realizar tareas investigativas adecuadas, los investigadores determinaron que el vehículo no había sido sustraído, sino al denunciarlo trataron de ocultar otro ilícito.

El hecho fue cometido en la zona rural de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, y estuvo relacionado a la sustracción de cables de tendido eléctrico.

Foto: Archivo / Ilustrativa.