Desde agosto inscriben para el Primer Paso en Villa Nueva

0

La Municipalidad de Villa Nueva informa a las empresas o comercios de la ciudad interesados en incorporar beneficiarios del Programa Provincial PPP (Primer Paso y Programa Primer Paso Aprendiz), que deberán completar la solicitud que entregará el interesado.

El Programa PPP se lanzará el 1 de agosto y está destinado a jóvenes de entre 16 a 24 años. A partir de esa fecha, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Comercio e Industria, en calle Marcos Juárez 564 – 1 ° piso – de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.

Los aspirantes deben asistir a un curso de capacitación o estar en el sistema educativo formal; mientras que la empresa que se postula debe estar vinculada a la orientación educacional del postulante.

Con esta práctica, los beneficiarios recibirán $3.000 por mes mientras dure el programa.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H