Detenido por amenazas y daño contra un vecino

Un hombre de 30 años detenido en barrio Carlos Pellegrini (Foto: Policía de Córdoba).

Un hombre de 30 años de edad fue detenido por provocar serios daños en una vivienda y amenazar a su ocupante, usando una varilla metálica para cometer estos delitos.

La Policía informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del sábado 14 de noviembre en un domicilio de calle Parajón Ortíz al 900 de Villa María.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Departamental San Martín, el acusado se hizo presente en ese lugar y comenzó a proferir amenazas contra otro hombre de la misma edad, además de provocarle roturas en una ventana utilizando para ello un elemento contundente de metal, como una varilla.

Con estos datos, la intervención policial se dirigió a calle Intendente Ibáñez al 1900, a pocos metros de la vivienda atacada, donde se procedió a la aprehensión del hombre acusado de cometer los delitos de daños y amenazas, vecino del denunciante.

En el procedimiento también fue secuestrada la varilla metálica que se usó en el incidente ocurrido en barrio Carlos Pellegrini de Villa María.

Bici recuperada en Tío Pujio

En la tarde del sábado 14, siendo aproximadamente las 19:45 horas, la Policía tomó conocimiento de que en una estancia ubicada en zona rural de Tío Pujio se encontraría una bicicleta playera, supuestamente sustraída el día anterior.

El hurto de este bien se habría producido desde el patio de una vivienda, propiedad de un hombre de 32 años de edad.

Por tal motivo, personal policial se constituyó en el lugar donde se encontraba el rodado, y lo  recuperó para restituir a su dueño el elemento sustraído.

No se informó desde la Policía sobre personas detenidas en relación a este hecho.