Detenidos por participar de reunión no habilitada: 8 hombres y 5 mujeres

Foto: Ilustrativa.

Ocho hombres y cinco mujeres fueron detenidos en la madrugada de este domingo 28 de junio, por participar de una reunión social no permitida por las restricciones del distanciamiento social obligatorio.

En total, eran 13 las personas que participaban de este encuentro, según informó la Policía, que procedió a la aprehensión de todos por incumplimiento del DNU 297/2020

El procedimiento tuvo lugar sobre bulevar Cárcano al 300, alrededor de la 5:30 horas.

Según se detalló desde la Policía, eran un hombre de 19 años, 2 de 23 años, 2 de 24 años, uno de 27, uno de 29 y el restante de 32 años, mientras que entre las mujeres había 3 de 23 años, una de 24 y la restante de 26 años.

Otra en Villa Nueva

Esa no fue la única reunión por la que hubo personas detenidas.

Aproximadamente a las 05:00 horas, personal de la comisaria Villa Nueva trasladó desde calle Los Rosales al 100 de esa ciudad a tres hombres de 20, 23 y 28 años y dos mujeres de 21 y 24 años de edad por encontrarse en aparente reunión no autorizada.

Además le secuestraron el automóvil en el que se encontraban algunos de ellos.

En la región también

Durante el fin de semana se llevaron a cabo distintos procedimientos a los fines de controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al mediodía del domingo, desde zona rural de la localidad de La Playosa se procedió a la aprehensión de tres hombres de 21, 26 y 28 años de edad.

En la tarde del sábado, aproximadamente a las 19:00 horas, personal policial del destacamento Ticino aprehendió en calle Santa Fe al 200 de esa localidad a dos hombres de 22 años de edad.

Además de incumplir con el aislamiento obligatorio, habrían utilizado documentación falsa para poder circular y por ello podría imputárseles otros delitos de comprobarse que la información detallada en el certificado de circulación no correspondería a la real.

Poco más tarde, aproximadamente las 21:00 horas, personal policial del destacamento Arroyo Algodón, desde camino número 1 al noroeste de la localidad, procedieron a la aprehensión de un joven de 16 años de edad, quedando secuestrada la motocicleta en la que circulaba.