Detienen a un hombre que estaba borracho o drogado

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:20 horas, un hombre de 45 años fue detenido en barrio Nicolás Avellaneda, por supuesto infractor al Código de Faltas Vigente, quedando alojado en sede policial a disposición del Juez Administrativo por “ebriedad o borrachera escandalosa”.

El procedimiento fue en calle Buenos Aires e Intendente Maciel, donde también se secuestró un utilitario marca Renault Kangoo en el cual se conducía.

Minutos antes, según se informó desde la Policía, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de un móvil, manifestando que se encontraba una persona transitando en la vía pública “en estado de ebriedad o bajo acción o efectos de estupefacientes o psicofármacos, de manera escandalosa”.

Tentativa de Hurto

Por la tarde del a 16:40, desde bulevar Italia al 20, en la vía pública, fue aprehendido un joven de 27 años de edad, que momentos antes había ingresado por un ventiluz a un domicilio de calle Colombia al 20.

Al ser advertido por el propietario del lugar, el joven se habría fugado de inmediato, siendo alcanzado por personal policial poco después.

Foto: Archivo.