Diploma de funcionario: Proclamaron los cargos electos en las municipales
Posted by

Diploma de funcionario: Proclamaron los cargos electos en las municipales

En una ceremonia encabezada por la Junta Electoral Municipal, los candidatos que resultaron electos en los comicios del 23 de junio pasado recibieron sus diplomas de proclamación.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio y contó con la presencia de los integrantes de las dos listas que accedieron a cargos: Hacemos por Villa María y Vamos Villa María.

VER ► Oficializaron los cargos municipales que asumirán el 10 de diciembre

La Unión Cívica Radical quedó afuera de todo tipo de cargos, ya que no pudo acceder al Concejo Deliberante ni al Tribunal de Cuentas.

Los elegidos

Entre los que sí recibieron su diploma proclamatorio estuvieron el intendente Martín Gill, reelecto para el mismo cargo, quien asistió acompañado de su familia.

Por la misma lista (Hacemos por Villa María), fueron proclamados como concejales electos Pablo Rosso (decano de la UTN), Verónica Vivó, Carlos De Falco (reelectos como concejales), Claudia Arias, Daniel López, Mariela Pajón y Juan Carlos Cladera.

En cuanto a Vamos Villa María, que llevaba como candidato a Juan Zazzetti, se proclamó a los ediles electos Luis Caronni, Karina Bruno (actual concejal también), Carlos Primo, Natalia González y Juan Romeo Benzo.

En ambos casos también se proclamaron a los ediles suplentes.

Por el lado del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami y Carola García fueron proclamados por el oficialismo, mientras que Miguel Maceda lo hizo por la oposición.

Alicia Peresutti reasumirá en la Auditoría General.

Fotos: Facebook y Twitter.

0 26 septiembre, 2019 Elecciones 2019 septiembre 26, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!