Dos detenidos por robo armado en el que se llevaron $ 40.000 y cheques

En la mañana de este viernes, y de manera simultánea, se hicieron cinco allanamientos para distintos domicilios, relacionados a un hecho de robo calificado por el uso de armas.

Los procedimientos realizados por personal policial de la Departamental San Martín tuvieron lugar en prolongación de bulevar Alvear en dos casos, en calle Combate San Carlos, en Alaska al 2600, todos estos en Villa María, y el restante en una vivienda de calle Catamarca de Villa Nueva.

Estas medidas, realizadas bajo orden judicial, arrojaron resultado positivo para las investigaciones que se venían realizando, por cuanto se procedió a la detención de un hombre de 31 años de edad acusado se supuesto autor de robo calificado por uso de arma, además del secuestro de vestimentas, un teléfono celular y documentación probatoria.

Otro atrapado antes

Dicha detención se sumó a otra ocurrida en la madrugada de este mismo viernes, donde aproximadamente a las 4:00 horas, desde calles Ara Sobral y 2 de Abril se aprehendió a un joven de 22 años de edad por supuesto autor de resistencia a la autoridad.

Este joven sería otro de los sindicados en el hecho investigado, sobre el cual, además pesaba una orden de detención por otro ilícito.

Todos estos procedimientos, según informó la Policía, se encuentran relacionado a un hecho delictual cometido el 4 de mayo en un domicilio de prolongación Alvear, donde resultó damnificado un hombre de 44 años de edad, a quien le sustrajeron la suma aproximada de $ 40.000, cheques y un teléfono celular.