Atraparon a uno de los que habría asaltado la distribuidora de avenida Seppey

Luego de una investigación llevada adelante durante varios días, la Policía logró identificar y detener a uno de los supuestos autores de un asalto cometido en una distribuidora situada sobre avenida Seppey.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia del local comercial, en un video que fue dado a conocer en su momento por Villa María VIVO.

Según se informó desde la Departamental San Martín, el miércoles 20 por la mañana, siendo aproximadamente las 7:00 horas, se dio cumplimiento a cinco órdenes judiciales de allanamientos para cinco domicilios situados en calles Figueroa Alcorta, Pastor Oviedo, Arturo M. Bas, bulevar Argentino al 1600, y Teniente Ibañez al 1900, todos de la ciudad de Villa María.

Como resultado de todos estos procedimientos se logró la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, acusado de ser uno de los supuestos autores de un hecho caratulado como robo calificado por uso de arma de fuego.

También se procedió al secuestro de una escopeta de un caño sin culata, cartuchos de escopeta, una motocicleta Honda Invicta 150, teléfonos celulares y prendas de vestir.

Todo esto se encontraría relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido el día 7 de mayo en el comercio ubicado en la intersección de Porfirio Seppey y Fitz Roy de esta ciudad, donde resultara damnificado un hombre de 45 años de edad, propietario del comercio, al que le llevaron, según indicó en su momento, la cifra de $ 120.000.

Según quedó registrado en ese momento, los ladrones ingresaron con armas y sus rostros cubiertos momentos antes del mediodía, para llevar una importante suma de dinero en efectivo destinada al pago de sueldos.