Dos mujeres en moto le robaron a un hombre en la Terminal

En horas de la madrugada de este viernes 1 de mayo, un hombre denunció que dos mujeres le hurtaron la billetera mientras se encontraba en el ingreso de la Terminal de Ómnibus de Villa María.

De acuerdo a la información de origen policial, fue a las 2:45 cuando se tomó conocimiento que se habría producido el hecho de Hurto. Cuando se hace presente personal policial al lugar, un hombre de 25 años de edad manifestó que mientras se encontraba en el ingreso de la Terminal, se le acercaron dos mujeres en una motocicleta, las cuales le sustrajeron la billetera con documentación variada y dinero en efectivo.

Detuvieron a una

Con los datos aportados por la víctima, en calles Tucumán y Martínez Mendoza se aprehendió a una mujer de 36 años de edad, la cual tenía en su poder una billetera con dinero en efectivo y documentación a nombre del damnificado, siendo trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la fiscalía interviniente, por supuesta autora del delito de hurto, se detalló desde la Departamental San Martín.

Se agregó que se continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero de la otra mujer que participó en el ilícito.

Foto: Villa María Vivo.