Un programa de la UNVM se verá los sábados en Canal 10

El ciclo audiovisual “Arpegios… Finales que son comienzos” será emitido desde el sábado 2 de mayo, a las 22 horas, por Canal 10. En cada entrevista, graduados de la Licenciatura en Composición Musical dialogan sobre sus Trabajos Finales de Grado (TFG).

La propuesta televisiva se centra en el recorrido musical realizado por egresados de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), haciendo especial hincapié en el desarrollo de sus Trabajos Finales de Grado (TFG).

Arpegios programa TV Unvm (2)

A partir del próximo 2 de mayo, a las 22 horas, la producción impulsada desde la casa de altos estudios villamariense podrá verse cada sábado por la pantalla de Canal 10. Partiendo de una idea de la docente Susana “Coqui” Dutto, la propuesta fue concretada por la Secretaría de Comunicación Institucional, a través de su Agencia de Producción Multimedial, con la colaboración de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual y la Licenciatura en Composición Musical del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

Microprogramas

Al mismo tiempo, otro ciclo audiovisual se desde este viernes 1 de mayo, a las 21 horas, por la señal televisiva cordobesa. Los microprogramas de 5 minutos de duración se repetirán, en el mismo horario, los días sábados y domingos.

Impulsada desde la Secretaría de Comunicación Institucional, a través de su Agencia de Producción Multimedial, junto a la cooperativa Tándem Audiovisual, “Voluntarios” es una serie de 16 microprogramas que muestra el trabajo de docentes y alumnos de la UNVM que participan del Programa Nacional de Voluntariado Universitario (PNVU). Simultáneamente, cada episodio da cuenta del beneficio que conlleva el vínculo universidad-comunidad mediante el registro de la experiencia de los beneficiarios de cada uno de los proyectos desarrollados.

Fuente: UNVM.

AnteriorDos mujeres en moto le robaron a un hombre en la Terminal
SiguienteHandball: CIEF intenta recuperarse de local