Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

El arquitecto del Anfi fue reconocido en el Día de los Museos
Posted by

El arquitecto del Anfi fue reconocido en el Día de los Museos

Durante el viernes 18, cuatro museos de la ciudad festejaron su día internacional con espectáculos y muestras gratuitas. El Museo del Anfi, Museo Bonfiglioli, Casa Sabattini y Don Iris fueron los protagonistas de esta tercera edición. El Ramos Generales no participó del evento convocado desde el municipio porque se encuentra en refacción.

En cada espacio, se realizaron distintas actividades musicales, exposiciones y perfomance artísticas.

Ver más: Museo por museo: cuáles son las actividades en la ciudad para celebrar su día

El Museo del Anfi ofreció una muestra especial de la 51 edición del Festival Internacional de Peñas. Se exhibieron elementos relacionados a los artistas que pasaron por el escenario Figeroa Reyes en febrero de 2018. Se pudo ver una guitarra autografiada de Alejandro Sanz, termo con la firma de Carlos Rivera. También se exhibieron las baquetas del baterista de Residente y las de los Cadillacs.

Se sumó el saco que usó Axel; la gorra de Rolo de La Beriso y las zapatillas de Damián Córdoba. Además de la campera del Staff de Luis Fonzi con su firma y la corbata del animador Nazareno Mottola.

La muestra no fue sólo lo que había: durante la celebración estuvieron integrantes del Conservatorio Feliper Boero. Los músicos de distintas edades interpretaron un repertorio con las canciones que sonaron en el Festival.

Reconocimiento al arquitecto del Anfi

Sin embargo, uno de los momentos quizás más destacados, fue cuando se reconoció al arquitecto del “Coloso de Cemento”. Aldo Invernizzi recibió una placa de reconocimiento por autoridades del Ente Deporte y Turismo y la Agencia Córdoba Cultura. La titular de la agencia, Nora Bedano y su vocal – y presidente del Ente- Marcos Bovo, entregaron la placa al reconocido arquitecto.

Notas relacionadas: Festival 2019: por el aumento del dólar las entradas deberían ser 25% mas caras

0 19 mayo, 2018 Festival de Peñas mayo 19, 2018

Comentario

Villa María VIVO!