- Los usuarios recibieron negativamente el aumento de tarifas.
- El malestar tiene que ver con la falta de los recorridos y el estado de unidades.
- Suman quejas al servicio durante fines de semana.
Tras conocerse la aprobación del aumento de tarifas de colectivos urbanos y taxis en Villa María, usuarios manifestaron malestar. El motivo, según explican, tiene que ver con la calidad del servicio.
“Total vergüenza, un sistema de transporte que no sirve para nada”, dijo una mujer en las redes de Villa María VIVO!
La usuaria indicó que “los colectivos empiezan la jornada ya rotos, hacen una vuelta y los suspenden”.
También hizo referencia a la complicación que se genera los fines de semana en barrios alejados al centro y la costanera.
“Los que vivimos en la otra punta de la ciudad no podemos disfrutar de un paseo por el centro, costanera o en el peor de los casos para ir al médico”, dijo.
En ese sentido, otra usuaria denunció que no hay colectivos directos que vayan desde Las Playas hasta el Hospital Pasteur.
Las quejas se hicieron a través de las redes sociales tras conocerse la aprobación del Concejo Deliberante para el aumento de las tarifas.
El precio del boleto pasó a costar $200 en efectivo y de $185 para quienes abonen con tarjeta SUBE VM.
Ver esta publicación en Instagram
Además, también aumentó el taxi, con una bajada de bandera a $475 y de $25 los cien metros o minuto de espera para la tarifa diurna.
En tanto, la nocturna pasó a ser de $547 y de $30 la ficha para los cienmetros y/o minuto de espera.
El malestar en usuarios y usuarias fue principalmente por el aumento del colectivo, aludiendo la falta de recorridos y el estado de las unidades.