El candidato a intedente, Manu Sosa, ¿Arrancó una gira por la zona?

Visitó el centro de seguridad por imágenes de Río Tercero y tuvo una conferencia de prensa.

Foto: Manu Sosa junto al intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer

El candidato a intendente de Villa María, Manuel Sosa, se reunió junto al actual intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer.

El interesado en ser electo para gobernar la ciudad a partir del 2023, visitó el centro de seguridad por imágenes de aquella localidad.

Además, junto al intendente, Marcos Ferrer, aparte de mantener una reunión, tuvieron un diálogo con la prensa riotercerense.

La reunión entre Manu Sosa y Ferrer

Ferrer, es el actual mandatario local de Río Tercero y pertenece al espacio de la Unión Cívica Radical.

Además, está involucrado al partido Evolución UCR, que es el espacio que tiene como referencia provincial a Rodrigo de Loredo.

El intendente recibió a Manu Sosa y juntos visitaron el centro de monitoreo de la ciudad.

También tuvieron la oportunidad de dialogar sobre la gestión y de cómo fue el desarrollo de la misma en época de pandemia.

“Hablamos de trabajar en conjunto para generar políticas de hermandad entre las ciudades y permita potenciarlas», comentó Sosa.

«En ese sentido, coincidimos que la construcción hoy es transversal y debe ser multipartidaria con todos los actores de la misma vocación unidos en diferentes proyectos”, dijo el candidato en referencia a su presencia en la localidad de Río Tercero.