El Municipio gestionará turnos para realizar trámites en el consulado de Senegal

El municipio gestiona turnos ante la llegada al país del Consulado Móvil de Senegal.

0
Los próximos viernes 5 y lunes 8 de noviembre, y para poder realizar gestiones es necesario contar con turno previo. revistacrisis.com.ar

El Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, gestionará los turnos para todas aquellas personas migrantes que deban completar trámites ante el Consulado de la República de Senegal.

Efectivamente, una delegación consular móvil de ese país atenderá en la ciudad de Buenos Aires los próximos viernes 5 y lunes 8 de noviembre, y para poder realizar gestiones es necesario contar con turno previo.

Aquellas personas que, desde Villa María requiera concertar una cita para ser atendidos, pueden hacerlo a través del WhatsApp 353 4061806, consignando nombre, apellido y número de documento senegalés.

300X250 VMVIVO

También pueden gestionarse personalmente en la oficina 440 de la sede municipal, de 8:30 a 12:30 horas.

Los trámites que se podrán realizar son obtención de documentación, pasaportes, certificados de ciudadanía, de antecedentes, de nacimiento, matrimonio, entre otros.

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.