El peronismo de Villa María despidió con pesar a Nolberto Fratondi

Nolberto Fratondi, en una foto publicada por El Diario.

Los principales dirigentes del peronismo villamariense hicieron público su pesar por el fallecimiento de Nolberto Fratondi, el comerciante gastronómico que fue un importante actor del justicialismo en la ciudad.

Las referencias los ubican como un militante que estuvo en instancias fundamentales, guiando y acompañando a quienes hoy son los principales conductores del espacio político.

Martín Gill en Twitter:

“Despedimos con enorme pesar a Nolberto Fratondi, un compañero que nos enseñó el camino de la militancia en cada barrio de Villa María y en cada localidad de la región. El Partido Justicialista recordará siempre tu compromiso y lealtad. ¡QEPD querido Negro!”

Nora Bedano en Facebook:

“Nos ha dejado físicamente el querido compañero «Negro» Fratondi, que entregó tantos años de su vida al Partido Justicialista”.

“Solidaridad, trabajo y especialmente su inacabable voluntad para levantarse al día siguiente de una derrota y seguir trabajando al día siguiente de una victoria”.

“Te extrañaré Nolberto, puedo entender que ya estabas cansado, pero me costará comprender que no me llamarás ante las próximas elecciones para decirme “cuando empezamos Nora”. HASTA SIEMPRE COMPAÑERO”.

Pablo Rosso en Twitter:

“Con enorme pesar despedimos al reconocido vecino villamariense e histórico dirigente del PJ local Nolberto Frattondi. El justicialismo y la militancia siempre te recordarán. Nuestro más sentido pésame a familiares y amistades. Q.E.P.D”.

Eduardo Accastello en Facebook:

“Querido amigo y compañero Fratondi. El más leal de los compañeros!! Fuiste la razón de que volviera a la calle junto a los jóvenes. El Ateneo San Martin nació de tu inmenso corazón. Siempre estarás a mi lado, como vos lo estuviste, para cumplir los sueños que soñamos juntos. Hasta siempre compañero!!”