El titular de Pami dice que la sede Villa María podría estar mejor

El titular de Pami, José Arnoletto reconoce que no están funcionando bien, ni en la sede central ni en Villa María. En relación a la agencia local dijo que “se pueden hacer las cosas mejor y eso es responsabilidad de todos”.

También señaló que no están satisfechos sobre cómo se están haciendo las cosas. “Ni siquiera estoy satisfecho con lo que estoy haciendo en mi trabajo”.

Si bien hay oportunidades de mejoras, apuntó que “escuchar que todo funciona bárbaro es faltar a la verdad porque no estamos funcionando bárbaro, ni en Pami central ni en Villa María”.

Ademas dijo que están necesitando más personal y saben del esfuerzo de cada empleado.

Cosas a mejorar

Arnoletto se refirió a las cosas que hay que mejorar y entre ellas destacó el hecho de que el afiliado tenga menos motivos para ir a la agencia, que sus servicios funcionen. “Cada trámite en la oficina es una burocracia que tenemos que intentar que si tiene que venir, al menos que sea una sola vez, que no tenga que hacer una cola indigna en la madrugada para no quedarse sin turno”.

jose arnoletto pami cordoba

Zazzetti en el Pami

El futuro de Juan Zazzetti dentro de Pami aún es una incógnita aunque Arnoletto dijo que les “encantaría que en el algún momento, en algún lugar de nuestra organización trabaje con nosotros, desde su función como médico o como autoridad”.

Situación actual de los subsidios

Pami presta dos tipos de cobertura, una social y otra médica. El titular de la organización explicó que en relación a la cobertura social existe un subsidio que está destinado a las personas que no pueden pagar ni siquiera una parte de los medicamentos.

Actualmente hay 36 mil afiliados que están en revisión para comprobar si realmente necesitan ese tipo de subdisio.

“En aquellos casos donde se comprueba que el afiliado tiene capacidad económica, tiene propiedades, tiene ingresos altos es un contrasentido destinar un subsidio social para alguien que no tiene una necesidad social. Lo que antes bastaba una declaración jurada, ahora tiene que traer documentación que avale. Mientras se compruebe continuará con el subsidio”.