El destacado médico Guillermo Etcheverry disertará en el Amerian

El jueves 16 de febrero a las 18:30 en el Salón Victoria del Hotel Amerian, disertará el médico especializado en Neurobiología, científico y académico Dr. Guillermo Jaim Etcheverry.

El profesional abordará la temática “En el camino hacia la excelencia enfrentamos juntos, el desafío de educar en la sociedad actual”.

El encuentro se realizará en el marco de la Jornada Institucional, primera reunión del año en la que el Grupo Educativo Trinitario convoca a todo el personal de la Escuela, con el propósito de dar a conocer los lineamientos de trabajo para el presente año y reflexionar sobre el desafío de educar en el contexto actual.

El Dr. Etcheverry es miembro de la Academia Nacional de Educación, y autor, entre otros escritos, del libro “La Tragedia Educativa”. Fue rector de la Universidad Nacional de Buenos Aires y uno de los principales referentes en el ámbito académico de nuestro país y a nivel internacional.

Por otra parte, el jueves 16 de febrero entre las 16:00 y 17:30 hs, estará disponible en el Hotel Amerian para los periodistas que deseen entrevistarlo.