A las 11:15 Horas, en la intersección de calles Lisandro de la Torre y General Deheza, una mujer de 24 años pedía auxilio, ya que en el interior de sus vivienda de Lisandro de la Torre al 1600 fue agredida por su pareja, un hombre de 27 años de edad.
Como consecuencia, detuvieron al agresor por supuesto autor del delito de lesiones leves en marco de un hecho de violencia familiar; y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
En Villa Nueva
A las 18:00 Horas, agentes de la Policía villanovense allanaron una vivienda de la cortada Cáritas al 400, en el barrio del mismo nombre, deteniendo a un joven de 23 años por le delito de coacción y privación ilegítima de la libertad calificada.
Al parecer, el hombre habría amenazado con electrocutar a su pareja de 20 años, con un trozo de cable de dos metros con un enchufe macho en uno de sus extremos y en el otro extremo “pelado”, y agredirla con una cuchilla de mango de plástico blanco con una hoja metálica de 20 centímetros de largo.
La joven había denunciado amenazas de muerte por parte de su novio; el que también habría intentado cortarle los dedos de la mano (con la cuchilla secuestrada) e, incluso, quiso electrocutarla con el cable.
En Arroyo Cabral
A las 18:30 horas, personal de la Subcomisaría Arroyo Cabral y la Patrulla Rural, detuvo en la vía pública de Dalmacio Vélez a un hombre de 40 años, domiciliado en esa localidad y trasladado a Villa María.
Al parecer, una mujer de 38 años de Arroyo Cabral lo denunció por amenazas en el marco de violencia familiar.