universidad

universidad

En vacaciones, ¿cómo funcionará Boleto Educativo Gratuito?
Posted by

En vacaciones, ¿cómo funcionará Boleto Educativo Gratuito?

Por motivo del receso invernal, el uso del Boleto Educativo Gratuito se verá restringido. Desde el Gobierno de Córdoba informaron que el servicio se suspende desde el 9 al 22 de julio.

De esta manera, y como sucede en épocas de vacaciones, no se podrá usar el BEG durante este tiempo.

Horarios de colectivos

También por el receso, los recorridos de las lineas de colectivo urbano que van hacia la Universidad de Villa María se modificaron. Los horarios:

Linea 102, 105 y 106: No funciona desde el domingo 1 de Julio. Retoma recorridos el 6 de Agosto.

Línea 104: Dejará de funcionar el próximo domingo 8 de Julio y va a retomar ruta el 23 de Julio.

La línea 103 seguirá funcionando con total normalidad

Aumentan el monto de sueldo para el Boleto Obrero Social

También en materia de transporte público, se informó que los montos para acceder al Boleto Obrero Social (BOS) se actualizaron. La Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba determinó que a partir del 1 de Julio rige el nuevo monto límite para solicitar el BOS.

El nuevo valor de sueldo bruto máximo es de 16.000 pesos. El BOS está dirigido para trabajadores en relación de dependencia o autónomos en el ámbito público o privado que su sueldo no supere el nuevo monto.

Quienes son beneficiados con el BOS reciben la reducción del valor del boleto para transportes urbanos e interurbanos que utilice para viajar desde su casa hasta el trabajo. El descuento es del 50% del precio del pasaje.

Los monotributistas que pueden solicitarlo tienen que pertenecer a las categorías B, C y D. También quienes cobren un fondo de desempleo pueden pedirlo.

Foto: Archivo

0 03 julio, 2018 La Provincia, Otras Noticias julio 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!