Enfrentados en pelea, padre hirió a hijo con un arma blanca

Siendo las 22:15 del sábado, se tomó conocimiento por parte de la Policía que en calle Remedios de Escalada al 2400 se había producido una riña.

Al constituirse personal policial en el lugar, se constató que momentos antes, dos personas de sexo masculino, quienes resultaron ser padre e hijo, de 67 y 46 años de edad respectivamente, se habían trabado en lucha.

Como resultado del altercado, según se informó desde la Departamental San Martín, el padre agredió a su hijo con un arma blanca, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Inmediatamente se procedió al traslado de la persona lesionada al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve, en tanto que se efectuó la detención del agresor, quien fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno por supuesto autor de lesiones leves calificadas por el vínculo.

Otra pelea en un campo

En la noche del viernes 6, siendo las 22:16 horas, se solicitó la presencia policial en campo Tibaldi ubicado sobre ruta nacional 158, donde se se había producido una riña entre dos empleados.

Al constituirse personal policial en el lugar se pudo determinar que momentos antes se había producido una discusión entre dos personas de sexo masculino, de 38 y 54 años de edad, generándose posteriormente una pelea.

Como consecuencia del altercado, el mayor de los individuos, identificado como Estefano Constantini, resultó lesionado en su hombro derecho por un elemento cortante, por lo que se procedió a la detención del agresor, quien quedó alojado en sede policial por supuesto autor de lesiones graves.

A Constantini se le diagnosticó fractura de escápula derecha con compromiso de musculo y tendón.

Se instruyen las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de las autoridades judiciales correspondientes.

Foto: Archivo