Entraron a su casa, lo golpearon y robaron dinero en efectivo

0

En horas de la noche del miércoles 11, aproximadamente a las 21:00 horas, se produjo un hecho de robo en calle Borras 180. Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó con el propietario del lugar, quien manifestó que se apersonaron dos individuos en su vivienda, y que sin mediar palabra, le propinaron golpes con un elemento conduntente.

De este modo, los sujetos lograron ingresar a la vivienda, para luego sustraer dinero en efectivo -el propietario no pudo precisar la cantidad- y después se dieron a la fuga.

El damnificado fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Se continúa con la investigación pcon el objetivo de dar con el paradero de los autores materiales del hecho.

Foto: ilustrativa (archivo)


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.