Esta semana indagan a Saluzzo por el femicidio de Verónica Tottis

Julio Saluzzo será indagado por el femicidio de su pareja, Verónica Tottis que investiga la fiscalía de Río Segundo y que ocurrió el 4 de junio.

Desde el lunes 8 el hombre de 45 años oriundo de Las Varillas está detenido e imputado por homicidio calificado por el vínculo y violencia de género. Según publica El Diario, este jueves la fiscal de la ciudad de Río Segundo, Patricia Baulies, le tomará declaración indagatoria.

Aunque antes de la indagatoria, la jueza de control de Río Segundo, María Licia Tulián, deberá decidir si hace lugar al pedido de los abogados de Saluzzo, Adolfo Allende Pose y Lucas de Olmos, de apartar a la fiscal de la causa.

La defensa del acusado sostiene que la fiscal habría adelantado su opinión sobre algunos detalles de la investigación en relación a la muerte de la mujer, específicamente sobre que su defendido fuera el autor y se tratara así de un femicidio.

El padre de familia y quien fue pareja de Tottis durante 18 años está detenido en el penal de Bouwer, desde donde será indagado mediante videoconferencia, aunque los abogado pidieron además que se lo traslade a la Penitenciaria 7 de San Francisco “por cercanía familiar”.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!