Estos son los prófugos acusados de matar a Torno

Claudio Andrés Lujan y Sergio Emiliano Herrera, los prófugos del asesinato.

La fiscalía a cargo de René Bosio avanza en la investigación del homicidio de Germán Torno que ya tiene un detenido y dos prófugos.

 

Sergio Emiliano Herrera y Claudio Andrés Luján son los dos prófugos que tiene el caso del homicidio de Germán Torno en barrio Ameghino.

Se trata de dos hombres que quedaron registrados en distintas cámaras de seguridad públicas y privadas de la casa de la víctima, sobre calle Independencia.

«Se logró determinar en forma fehaciente a través de las cámaras su participación en el hecho», dijo Bosio en conferencia.

De acuerdo a las imágenes analizadas por la fiscalía y la policía judicial y a las que pudo acceder Villa María VIVO!, los hombres salieron del lugar con valijas.

«Estamos hablando de personas que planifican los hechos, de personas que se las conocen ‘muy pesadas’ en el ambiente delictivo», expresó Bosio.

El fiscal agregóque tienen frondosos antecedentes tando de condena como pedido de captura de la provincia de Entre Ríos por hechos calificados en contra de la propiedad.

Los hombres radican en Córdoba, en diferentes barrios en los que se realizaron allanamientos la semana anterior.

Actualmente están con pedido de captura nacional, dispuesta por el fiscal Bosio.

Cabe destacar que el único detenido es Marcelo Ricardo Malagueño, una persona a la cual le ingresó una transferencia desde la cuenta bancaria de Germán Torno después del homicidio.