Conmoción en Ticino: intentó matar a su ex novia y se quitó la vida

Un lamentable hecho se vivió en la madrugada de este lunes 26 en Ticino, cuando un hombre se quitó la vida tras intentar matar a su ex pareja ya que no habría aceptado la ruptura de la relación.

 

Todo ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en la intersección de calles Roberto Stoll y bulevar Sarmiento de Ticino.

Allí encontraron a un hombre de 32 años sin vida, luego de que el mismo se efectuara un disparo en el marco de un hecho de violencia de género.

Es que el hombre, oriundo de La Palestina, antes de terminar con su vida disparó contra su ex pareja, una joven de 26 años, aparentemente por no aceptar la ruptura de la relación.

De acuerdo a la información brindada por la fiscal de Primer Turno de Villa María, Silvia Maldonado, el sujeto se presentó cerca de la casa de la joven.

Allí la encontró en la vía pública, bajó del automóvil y le disparó con una escopeta.

Tras ello, volvió al vehículo y se efectuó el disparo que terminó con su propia vida.

Conmoción en Ticino: la joven se recupera

La joven fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde se recupera de las lesiones, en buen estado de salud.

Al arribar al nosocomio, la intervinieron quirúrgicamente para extraerle los perdigones que habían impactado en distintas partes del cuerpo.

Las lesiones recibidas demandarán varios días de control y cuidado, pero la joven se encuentra estable.

La fiscal indicó que la mujer y el hombre tuvieron una relación por alrededor de un año y que no había denuncias en contra del hombre.

Aún así, allegados a la joven indicaron ante la Policía de Córdoba que la relación era «asfixiante» y que había violencia de género.