Extendieron el tiempo para inscribirse al bono de 10 mil pesos: Cómo anotarse

El Gobierno Nacional extendió el plazo de pre inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10 mil pesos para paliar la situación económica de trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de categorías A y B en el marco de la emergencia sanitaria. También incluye a quienes reciben Asignación Universal por Hijo

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Inicialmente, el período para anotarse era hasta este martes 31, pero en las últimas horas Anses extendió el plazo hasta el viernes 3 de abril.

El monto se comenzaría a cobrar también desde ese día, según terminación de DNI indicaron. Además desde Anses indicaron que podría repetirse el pago, que en principio era sólo por abril, en mayo en caso de ser necesario.

Es importante recordar que el trámite es completamente gratuito y que no requiere de contratar a ningún profesional para realizarlo. En este sentido, desde el Gobierno Nacional advirtieron que quienes cobren por hacerlo serán penados.

Requisitos y cómo anotarse

Haciendo click aquí, podes conocer cuáles son los requisitos para anotarse, además de estar incluido en los grupos de trabajadores informales y monotributistas mencionados anteriormente.

Es importante recordar que desde el miércoles hasta el viernes 3 inclusive, la convocatoria es abierta y no según determinación de DNI.

Foto: Pilardetodos.com.ar