Fabricaciones Militares: desde Nación invitaron a Gill y concejales a una reunión
Posted by

Fabricaciones Militares: desde Nación invitaron a Gill y concejales a una reunión

Este jueves 17, un correo llegó a intendencia: desde Nación, invitan a Gill y concejales a una reunión sobre la Fábrica Militar.

La noticia fue difundida por el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano. A la prensa, el edil explicó que la carta es para el intendente Martin Gill y para que éste haga extensiva la invitación a los presidentes de los bloques del Deliberante.

La misiva fue enviada por el interventor de Fabricaciones Militares, Ricardo Casares. En su contenido, explica que la reunión es para informarles a las autoridades locales respecto a los planes previstos para el 2019 en la Fábrica.

Una respuesta

Carignano sostuvo que la invitación puede ser una respuesta a la nota que había enviado el bloque oficialista a través de la cual expresaban el descontento por no haber informado previamente desde Nación sobre las medidas tomadas la última semana del 2018.

“Se habían comprometido a mantenernos al tanto y avisarnos previamente cualquier decisión que se tomara, para poder analizar y estudiar en conjunto alternativas”, explicó Carignano.

Ver: Son 8 los nuevos despidos en la Fábrica de Pólvoras

También, la invitación se produce a dos semanas de la movilización de ATE por el centro de la ciudad, que contó con la presencia de delegaciones de Fabricaciones de distintas sedes y con el gremialista nacional Hugo “Cachorro” Godoy.

Ver: ATE va por un paro nacional en febrero como recurso para frenar despidos

La cita será el próximo jueves 24 a las 10:00 horas en la sede de Fabricaciones Militares en Buenos Aires.
“Esperamos que la información que tengan para darnos es que no continúen con el empleo como variable de ajuste”, agregó el edil.

Noticias Relacionadas: La Justicia intervino tras los destrozos en el local de Cambiemos: que dijo el Fiscal
Son 8 los imputados de ATE y convocan a una marcha en defensa de ellos y de los despedidos
“Buscan disciplinarnos pero duplicaremos las movilizaciones”, dijo el dirigente de ATE imputado

Foto: Archivo

0 17 enero, 2019 Política enero 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!