Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Fabricantes de pelotas sobre YPF: “Hemos podido explicar el valor de nuestro producto”
Posted by

Fabricantes de pelotas sobre YPF: “Hemos podido explicar el valor de nuestro producto”

El cierre de una fábrica de pelotas en Bell Ville disparó una situación que viven los fabricantes respecto a la compra de sus productos. Uno de los señalados fue la empresa petrolera YPF por no elegir la compra de pelotas locales y priorizar empresas de otros países.

Ver: 50 familias sin trabajo por el cierre de una fábrica de pelotas en Bell Ville

Luego de varias reuniones entre la Cámara de Fabricantes de Pelotas de Futbol (CAFABA) y el intendente Carlos Briner junto con el diputado Mario Negri, elaboraron un panorama de la situación actual del sector.

Finalmente, los tres frentes mantuvieron una reunión con la empresa petrolera para disponer e incentivar la compra de pelotas de fútbol fabricadas en Bell Ville.

Uno de los integrantes de CAFABA, Ramon Cairo, dijo: “Yo he salido muy conforme de la reunión porque hemos armonizado unas cuantas cosas y hemos podido explicar que nuestro producto tiene una valía fundamental respecto a otras pelotas”.

En tanto, Negri y Briner destacaron la posibilidad de generar un vínculo con la empresa petrolera para que compren las pelotas fabricadas en Bell Ville.

“Quieren ayudar, están re pesando un vinculo con el mundo del fútbol”, destacó Negri.

Al respecto, el intendente de Bell Ville contó: “Lo primero que dijeron fue que, porque lo habíamos atacado, si ellos nunca nos habían cerrado las puertas. Quisieron saber que cantidad podemos elaborar, ahora le presentamos un tipo de tecnología para que cerrara la compra”.

Ver: Buscan comprar pelotas de fútbol: YPF recibe a fabricantes de Bell Ville

1 06 febrero, 2019 Destacado 6, La Región febrero 6, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!