Fiesta de la Comida al Disco con Camilo Nicolás y Santiago Fiuri

La Fiesta será en el Parque Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita más platos con precios populares.

La segunda edición de la Fiesta de la Comida al Disco espera recibir una multitud en el Parque Hipólito Yrigoyen en la víspera del feriado. Camilo Nicolás trae su humor y Santiago Fiuri, más otros artistas locales, la música.

 

 

Este domingo 21 de noviembre llega la segunda edición de la Fiesta de la Comida al Disco en Villa Nueva.

Será en el Parque Hipólito Yrigoyen de la vecina localidad durante la víspera del feriado y la apertura será a las 16:00 horas.

Y se realiza con el objetivo de apoyar a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, que siguen recaudando fondos para comprar nuevo equipamiento para la institución.

Un detalle importante es que será con entrada libre y gratuita al predio y los platos tendrán precios populares a 350 pesos.

 

La Fiesta de la comida al disco

Reunirá a cocineros profesionales y amateurs, que ofrecerán a los visitantes, distintas variedades de comidas hechas al disco.

Además, habrá más de 30 stands con oferta gastronómica variada, puestos cerveceros, números musicales en vivo y espacios de recreación para los chicos.

Mientras que confirmaron la grilla de artistas que acompañarán el evento gastronómico.

El número central estará a cargo del humor de Camilo Nicolás, quien está próximo a sumarse a la temporada de Carlos Paz junto a Pedro Alfonso. Y la música, de “Cuerda y Cuero”, el ex participante de La Voz Argentina, Santiago Fiuri, “El Chango” Flores y “Los Solis”.