Frossasco pide el voto casa por casa para 2015

Con la familia Avalos-Torres del barrio El Valllecito, son ya 900 las casa que el exintendentede Villa Nueva Marcelo Frossasco visitó en los últimos meses, en una planificación que contempla recorrer casa por casa la mayor cantidad de hogares de Villa Nueva “a los fines de conocer necesidades, inquietudes y propuestas de los diferentes barrios de la ciudad”, se indicó desde su sector.

Esto es con el propósito de ir enriqueciendo la propuesta que llevarán los Candidatos de Unión por Córdoba con vistas a las elecciones de año entrante, se agregó.

Mientras que en el orden institucional al ser recibido por la directora del Jardín de Infantes Manuel Belgrano, Ines Bril de Pierantonelli, son 30 las Instituciones con quien el funcionario provincial entabló una relación de intercambio de ideas.

Anunció también que en los próximos días, en Marcos Juarez y Lima, se pondrán en marcha los grupos técnicos que comprenderán la conformación de 16 comisiones de trabajo, “que luego de un pormenorizado diagnóstico conformarán la mejor propuesta sobre temas relacionados con la salud, seguridad, cultura, obras públicas, educación, generación de empleo, planificación, deporte, juventud y prevención de adicciones”.

Frossasco apunta a marzo de 2015, cuando se realicen elecciones primarias en Unión por Córdoba, para definir la candidatura a intendente de Villa Nueva.

Foto: Marcelo Frossasco