Gill: El peronismo ganará de manera contundente en el departamento
Posted by

Gill: El peronismo ganará de manera contundente en el departamento

El pasado domingo 14, el justicialismo recuperó 28 localidades de la provincia y mantuvo las que puso en juego, con lo que el peronismo se siente más confiado para el 12 de mayo.

Para el intendente Martín Gill, en la mayoría de los municipios en los que el justicialismo no ganó este domingo, se dará vuelta la tendencia y en las elecciones provinciales, “habrá un acompañamiento contundente hacia el gobernador”.

En declaraciones a los medios, Gill sostuvo que aún en localidades gobernadas por el radicalismo, el gobernador tiene un “enorme reconocimiento” y “ha trabajado mancomunadamente con esos intendentes”.

El departamento

Para estas elecciones, y después de varias dudas, la lista de candidatos departamentales quedó encabezada por el ex intendente Eduardo Accastello, quien previamente sostenía su idea de competir contra Gill en la elección para intendente de Villa María, desde otra organización política.

Gill ratificó que ahora están “trabajando todos juntos dentro de Hacemos por Córdoba”, para que en la elección logren “ganar, ingresar y apoyar el proceso de transformación que lleva adelante el Gobernador”.

“Va a ser una elección histórica; creo que la elección del Gobernador va a ser muy contundente”, volvió a remarcar.

Elecciones locales

Gill, que buscará la reelección el próximo 23 de junio, expresó que ahora está muy abocado a la administración, que viene “muy intensa en todas las áreas”.

“Tenemos muchas tareas de gestión, que es la mejor forma para que la gente valore”, dijo.

El mandatario también sostuvo que en su gestión “hay mucha capacidad de escucha” y que “no vienen a decir como si tuvieran la bola mágica”.

Hacemos por Villa María

El martes 23 de abril es la fecha límite establecida en el cronograma electoral para la presentación de las alianzas que competirán en las municipales.

“Nosotros vamos con Hacemos por Villa María”, dijo. Al preguntarle si el espacio liderado por Accastello, “Somos”, acompañaría, sostuvo que hoy están trabajando “todos juntos” en el espacio a nivel provincial.

“Ojalá se pueda consolidar el trabajo de unidad para adelante”, expresó.

En ese sentido, Gill comentó que se está trabajando con “todos los espacios políticos”, inclusos aquellos que a nivel provincial “no acompañan”, pero que en lo local “si consideran construir la unidad”.

“Es probable que nuestra alianza sea más grande que la que tiene el Gobierno a nivel provincial”, concluyó.

0 16 abril, 2019 Elecciones 2019 abril 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!